principal sobre mi Registro metas mis recetas

sábado, 30 de junio de 2012

Hola de nuevo

Hacía siglos que no entraba, y es que he estado con el trabajo bastante ocupadilla, y como me he estado saltando la dieta en las cenas a la torera, pues me daba también un poco de verguenza ir anotando las porquerías que iba comiendo.

Hasta ayer.

Ayer decidí que quería continuar comiendo sano.
Noto como he aumentado de nuevo de peso, y aunque me haya desviado del camino, aún tengo ganas de conseguirlo, cueste lo que cueste. Lo importante es no rendirse y no tirar la toalla.



Os dejo lo que voy a comer hoy:

Desayuno
50 gr de Cereales con leche desnatada.
1 Vaso de Zumo de Melocotón sin Azúcar.

Comida
100 gr de Espaguetis a la Manzana.
1 Infusión Quemagrasas.






Merienda
Descafeinado con leche desnatada.

Cena
Ensalada de Tomates y Cebolla en especia.
Tortilla Francesa con pan integral.
1 Manzana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...