principal sobre mi Registro metas mis recetas

domingo, 5 de agosto de 2012

¡Ya estoy aquí!

¡Hola chic@s!

Quería pediros disculpas por estar tanto tiempo ausente, yo también os he echado de menos.
Ha sido por el trabajo. 
Trabajo 6 días a la semana y el día que menos he trabajado han sido 8 horas seguidas, así que me paso fuera todo el día y sin descansar, por lo que cuando llego a casa (muy tarde) estoy muerta.
Hoy entro más tarde, así que he sacado un huequillo, que ya tenía ganas.

Como imaginaréis, estoy comiendo fatal, porque no tengo tiempo ni para prepararme algo decente para comer (ni tiempo para comerlo), así que, aunque el desayuno nunca me lo salto y lo hago bien, muchas veces no como o lo hago fatal y rápido y en la cena me paso tres pueblos (incluidas chuminadas varias).

El trabajo me dura un mes más, así que hasta entonces me daré una tregua, pero en cuanto finalice, me pondré manos a la obra de nuevo. Tengo que deciros, que, a pesar de todo, aún no he llegado a los 100 kg, he estado manteniéndome sobre los 96-97 kg.

Espero ir actualizando más a menudo.

Un besazo.

4 comentarios:

  1. Nos alegramos de leerte de nuevo... ya se sabe con el estrés laboral, comer bien es difícil (a mi es lo que más me engorda, los horarios raros y los nervios del curro)... qué bien que te mantienes... eso es muy importante, nada en septiembre al ataque de nuevo, un besazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosita pues si te que hemos echado de menos, no te apures, en misa y replicando no se puede estar, asi que ahora lo que toca es trabajar, en septiembre que ya estaras mas holgada de tiempo vuelta a empezar, me alegro verte tan atareada, un beso y cuando tengas un huequito nos cuentas como te va la vida, hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapi, me alegro de que sigas contando...se te echa de menos. Muy bien por mantenerte y no llegar al peso anterior. Ya bajarás cuando estés más tranquila. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...