principal sobre mi Registro metas mis recetas

viernes, 5 de octubre de 2012

Menú 05/10/2012

Me doy cuenta de que siempre caigo con los dulces por las tardes... y lo cierto es que no tengo hambre en esos momentos. Tampoco influye el tipo de alimentos que coma al mediodía... 

La cuestión es que hoy he vuelto a caer...

Aún así os dejo el menú de hoy, porque salvo eso, lo he seguido.


Desde hace tiempo quería ver de nuevo esta  película pero no la encontraba por ninguna parte. Por fin hoy, la he visto a través del youtube y quería compartirla con vosotros.
Está dividida en partes, yo solo os dejo la primera ya que al terminar el vídeo os van apareciendo las demás partes para que continuéis viendola.
Trata sobre la Anorexia, y se llama "Por amor a Nancy".

2 comentarios:

  1. A mi tambien me pasa, es a partir de las 6 me viene una necesidad de comer dulce increible, e probado de todo pero no e encontrado aun la manera de superarlo.

    ResponderEliminar
  2. Yo también sigo luchando contra ello, y cuesta tanto... Besos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...