principal sobre mi Registro metas mis recetas

domingo, 28 de octubre de 2012

Menú 28/10/2012

Han sido dos días de comer sin parar y cosas con muchísimas calorías, pero bueno, ya ha pasado mi cumple y las celebraciones y vuelta a la rutina.

Por cierto, tengo pendiente subir una foto de la Tarta que hizo mi ama para mi cumple y la receta, en cuanto me la de os la subo, porque estaba buenísima, y creo que es super sencilla de hacer, por si os animáis a hacerla.

Os dejo lo que quiero comer hoy:

Desayuno
1 Manzana.

Comida
Macarrones con Tomate.
Ensalada de Lechuga, Tomate, Pepino y Cebolla en especia.
1 Manzana.
1 Descafeinado con leche desnatada.


Merienda
Descafeinado con leche desnatada.

Cena
Sopa de Verduras.
Salchichas en el micro con 30 gr de pan.
1 Manzana.

Hoy he leído un artículo que me parece una verguenza... os dejo un enlace y juzgad vosotr@s mismos...
7 Ventajas de la Gordura.
Este artículo ha sido muy criticado en su país y con razón.

Besotes a tod@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...