principal sobre mi Registro metas mis recetas

sábado, 17 de noviembre de 2012

Día 3 Crucero 16/11/2012 PV

Desde hace unas semanas para acá me he aficionado a ver por las tardes un programa con el que me río un montón a parte de ver comida buenísima (y que por ahora no puedo ni oler jeje). 
El programa se llama "Crónicas Carnívoras" y lo dan todos los días en el canal Energy.
Os dejo un episodio, en Youtube hay muchos más, por si os animáis a verlos.



Por ahora ya llevo bajados 3 kilos y pico en poco más de una semana y estoy muy animada.

Os dejo lo que he comido hoy:

Comida
Purrusalda.
2 Filetes de Ternera a la plancha con una tostada de pan integral.
1 Yogur desnatado edulcorado con una cucharada de salvado de avena.
1 Té de Vainilla y Caramelo.

Merienda
Taquitos de pavo.
3 Quesitos light.

Cena
Ensalada de lechuga, tomate y cebolla.
2 Filetes de Ternera a la plancha con una tostada de pan integral.
1 Café con leche semi-desnatada.

Más tarde...
Té verde de Mandarina.





2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...