principal sobre mi Registro metas mis recetas

jueves, 22 de noviembre de 2012

Día 9 Crucero 22/11/2012 PV

Comida
Purrusalda.
2 Alas de Pollo asadas.
1 Yogur desnatado natural con una cucharada de salvado de avena.
1 Té Rojo con Anis y Ciruela.

Cena
Ensalada de lechuga y tomate.
4 Lonchas de Jamón York con una tostada de pan integral.
1 Café con leche desnatada.

Más tarde...
1 Té Bantúes.

Hoy no he desayunado ya que me he levantado tarde... porque al final ayer me acosté a las tantas. Empecé a ver a través del youtube algunos capítulos del programa "Mi extraña adicción" y me enganché y me quede más de la cuenta. 
Os dejo algunos capítulos que ví ayer (están todos en este video)... seguro que os engancháis, porque hay que ver a lo que se hace adicta la gente...


Últimamente me está dando por salir a dar una vuelta todas las tardes. Antes no solía salir a la calle porque como no tengo mucha pasta (sigo en el paro) pues me ahorraba tentaciones. Y ya ves, hoy ya me he comprado un pañuelo. Es muy chulo, os dejo foto:
Eso sí, al menos me ha salido económico. Me ha costado 3,50€. Mañana lo estrenaré.

Por cierto, respecto al peso, estoy contenta, ya casi he llegado a los 5 kg perdidos, ya que empecé con 101,4 Kg y ya estoy en los 96,5 Kg... 

Bueno txikis, me voy a ver Pesadilla en la Cocina de la Sexta.

Besotes y hasta mañana.

3 comentarios:

  1. Amiga Rosa mas de una vez salir a la calle nos evita de caer en tentaciones que es lo que nos pasa cuando nos quedamos en casa, estando fuera estamos entretenidas y no pensamos en la comida, porque mas de una y de dos comemos por comer, felicidades por esos 5 kilos que ya te has quitado, como te dije te veo muy centrada y eso se traduce en la perdida de los kilos, pues sigue que vas muy bien, un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Pesadilla en la cocina me encanta!!

    Oye, que hay nutricionistas como Cohen que dicen que no pasa nada si no se desayuna, ya comes en la siguiente comida :P

    Felicidades por esos kilos, visualizados en kilos de la comida que más te gusta... a qu has perdido un montón?? jejejej un beso

    ResponderEliminar
  3. Esfepo, es verdad, el salir hace que no te centres tanto en comer, aunque últimamente estoy tan motivada a perder los kilos que ni pienso en comer lo que no debo. Eso sí, estoy notando que si estoy cabreada ya no me callo, sino que lo saco al exterior. Supongo que el no tragarme lo que siento me hace sentir mejor, y ¿puede ser que se refleje en la forma de comer? Besos.

    Ali, gracias guapa!! Sí que he perdido, y aunque parezca mentira, viendo esos programas de comida rica no hacen que me salte la dieta... raro no? jajajaj. Besos.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...