principal sobre mi Registro metas mis recetas

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Menú 07/11/2012



Comida
Macarrones con tomate.
2 Peras.

Merienda
Mini Bocadillo de Jamón York y Queso.

Cena
Pescadilla al horno.
2 Ciruelas.


He caído y me he comido una palmera de chocolate después de la cena.
Aún así, contenta, ya que eso no lo puedo considerar como un atracón, así que sigo de momento "comiendo normal".

(Cuando hablo de atracarme, en un atracón normal podía llegar a comer: 2 Sanwiches, patatas fritas, 2 o 3 paquetes grandes de cualquier chuminada, por ejemplo, gooblins, gusanitos o cosas así, 1 palmera de chocolate y a veces dos, y una bolsa grande de bollos de chocolate. A veces paraba y al rato volvía a ello. Siempre me ayudaba con una botella de coca-cola light. Todo esto solía suceder a las tardes, a partir de las 6 más o menos, o a la noche cuando llegaba de trabajar en su momento).

Supongo que he escrito esto para darme cuenta de lo que me estaba haciendo y, que antes de llegar a tener un peso saludable, tenía que cambiar estos hábitos (o hacer frente a este desorden). Y en ello estoy, intentando controlar la ansiedad. Más o menos lo estoy consiguiendo.


Besos.

7 comentarios:

  1. Besos, guapaaaa que lo estas consiguiendo

    ResponderEliminar
  2. Hola Rosa ahora te comprendo cuando dices "estoy comiendo normal...", la verdad es que has reducido bastante la ingesta de chuminadas, me refiero a cuches, bollos de chocolate, etc, etc..., si la dieta no tiene mas misterio que comer sano, lo que pasa que somos debiles y las tentaciones pueden mas que nosotras, pero se nota que estas cambiando tus habitos de alimentacion, una palmera comparado con lo que te metias antes entre pecho y espalda no es nada, pues felicidades amiga mia, poquito a poquito conseguiremos enderezar nuestra alimentacion, un beso y palante.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Con esta letra el blog esta estupendo.
    Isabel

    ResponderEliminar
  4. Hola Esfepo, poquito a poco y para adelante. Besotes!!

    Me alegro Isabel que te guste. Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Y esque necesito hacerte una pregunta pero ya! Soy nueva en tu blog y He visto el control de peso que llevabas y en el 27/09/2010 pesabas 105,5kg... y despues 14 dias despues pesabas 100,5. Dime como bajaste 5 kilos en 14 días, de verdad me he quedado sorprendida, porfavor si podrias responderme la preguntita si no es mucha molestia claro. Me gusta mucho la dieta que haces, todo sano como debe ser, suerte :)

    ResponderEliminar
  6. Para nada es molestia. Pues empecé a ir a Natur House y seguía al pie de la letra la dieta y los productos que me mandaron tomar. La pega, que era demasiado caro para mi, pero sí que se pierde peso con ellos. Pero tan rápido solo los primeros 15 días (me dijeron que era líquido retenido) después ya fuí bajando más despacio. En febrero, empecé con la Dukan. Un besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...