principal sobre mi Registro metas mis recetas

domingo, 9 de diciembre de 2012

Día 25 Crucero 08/12/2012 PV

Me he estado fijando en mi tabla de pesos, porque quería ver cuánto pesaba el día 8 de diciembre del año pasado. 
El peso era de 88,8 Kg... 


A veces pienso que si hubiera seguido haciendo la dieta hoy ya estaría en mi peso... Supongo que tomé una mala decisión, de los errores se aprende. 

Comida
Puré de Vainas.
1 Hamburguesa de Ternera con Queso y una tostada de pan integral.
1 Yogur desnatado de Fresa con una cucharada de salvado de avena.
1 Taza de Rooibos Bantúes.

Merienda
Descafeinado con leche desnatada.

Cena
Tortilla de setas con una tostada de pan integral.
2 Tazas de Rooibos Bantúes.

4 comentarios:

  1. ni lo pienses, piensa siempre en el futuro, en vez de pensar en el año pasado piensa en el año que viene que seguro que estas en tu peso, un beso fuerte

    ResponderEliminar
  2. te admiro, cuando te pones, te pones... tienes razón, más vale ser un poco flexible y tomarse un galletita, que no privarse y al final pasarse, lo digo por mi y muchas... besitosssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Del ayer? ya no tenemos control, ya se ha ido... del manana? no podemos saber como sera, pero el ahora es una bendicion, un regalo, es por eso que o llaman ''PRESENTE''
    Resuerda que el mejor momento para cuidarte es hoy, y es lo que estas haciendo. un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias chicas!! Hoy no estaba teniendo un buen día tampoco, pero al leer vuestros comentarios me he animado. Un besote a las tres!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...