principal sobre mi Registro metas mis recetas

sábado, 29 de diciembre de 2012

En las Navidades

Como os imaginareis, me estoy pasando tres pueblos en estas fiestas. Había decidido sólo pasarme en las cenas- comidas de los días de fiesta, pero al final llevó toda la semana comiendo dulces (tarta, polvorones y turrones para ser exactos). La cuestión es que, a parte de eso, las comidas las estoy haciendo bien... Creo que, como siga así, terminaré las fiestas con 4 kg de más. Por el momento, he decidido no volver a pasearme hasta el 8 de enero para no agobiarme. Ya tendré tiempo a partir de entonces de reanudar la dieta. Esto es algo a largo plazo y no quiero amargarme :))

2 comentarios:

  1. Claro que sí, las fiestas son para disfrutarlas... aquí en casa ya se están acabando los dulces de Navidad y ya no volveremos a comprar. A seguir pasándolo bien! Besotes

    ResponderEliminar
  2. Amiga mia pues claro todas estamos en la misma situacion esperando a que pasen las fiestas para ponernos manos a la obra, y que levante la mano quien no ha pecado estos dias....yo esta tarde voy a Alcampo a hacer la compra del mes de enero y por supuesto te aseguro que ya no echare en el carro nada que no sea apto para la dieta, a partir del dia 7 retomo la dukan, asi que volvemos al salvado de avena, el pollo y los yogures desnatados jajaja, la que algo quiere algo le cuesta y nosotras no vamos a ser menos ambas sabemos que con un poquito de esfuerzo y constancia podemos alcanzar el peso que deseamos ya nos hemos pasado bastante, asi que ahora toca todo lo contrario comer sano y hacer ejercicio que ya mismo tenemos el verano a la vuelta de la esquina y ya no tendremos excusas para ocultar nuestros kilos, un beso y te deseo un año 2013 maravilloso en todos los aspectos, feliz navidad.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...