principal sobre mi Registro metas mis recetas

martes, 22 de enero de 2013

Día 1: Comiendo sano

¡Qué mala noche he pasado!
Me la he pasado vomitando, y hoy he tenido un mal cuerpo horrible.
Después de esto, he decidido que tanta proteina junta mi cuerpo no me la acepta, así que lo haré al modo en que bajé hace años a mi peso normal y que luego volví a coger después de muchos años y por circunstancias ajenas a la comida (pero que incidieron en mi forma de comer). Simple y llanamente, hacer una dieta de 1800 kcalorias, que incluye proteínas, verduras, fruta y pan integral.
Cuando llegue a mi peso, tendré que organizarme para comer a la semana a parte de lo que ya iba comiendo:
- Una comida de legumbres.
- Una comida de hidratos (pasta).
- Una comida libre (puedo comer lo que quiera, siempre que no repita).


Y, claro, lo que coma de cada cosa, pues depende de lo que sea, si es carne de cerdo pues serán 100 gr y si es pollo 150, por ejemplo. Al igual que la fruta, si son ciruelas pues me comeré cuatro (al día), pero si es un plátano pues uno.
Tengo una tabla en casa con los pesos de cada comida.
Esta dieta me la puso el médico.

Os pongo una que es casi similar que he visto por internet, para que os hagáis una idea:
Dieta de 1800 Kcal.
(Yo he decidido que los hidratos que voy a comer son patatas cocidas con la verdura. Cuando llegue a mi peso, seguiré el plan previsto arriba).

Ya está decidido.
Además, como no parto de 100 Kg. sino de 94 Kg. pues no creo que sea tan duro.
 Además, como me encantan las verduras, pues me acostumbraré rápido.

Os dejo lo que he comido hoy:

Desayuno
1 Yogur desnatado de limón.

Comida
Ensalada de lechuga, tomate y cebolla.
150 gr de pechuga de pollo a la plancha con pan integral.
1 Zumo de Naranja.

Merienda
1 Café con leche desnatada.

Cena
Hamburguesa con cebolla, lechuga, tomate y queso.
1 Yogur desnatado natural edulcorado.



2 comentarios:

  1. Hola guapa
    Ánimo, no dejes de intentarlo, porque cuando le pilles el tranquillo, a una forma de alimentarte que te venga bien luego no te dejes caser.
    El enlace no se ve

    Yo estoy comiendo legumbres, cereales sin gluten, son mi bases de alimentación casi a diario. Otra cosas que consumo mucho es verduras y luego un poco de carne, pescado y huevo. ya he eintroducido el plátano y la manzana y no ha pasado na!!
    Como estos días estoy comiendoo un poco de más cantida, debido a los días de celebración del cumple del niño, he subido un pelín,... no he probado nada raro ni tarta, ni chuches ( bueno un trozo de empanadilla para prabar qué tal) vamos es que le tengo ahora mucho respeto a lo que me levo a la boca. Mañana me peso para ver exactamente cuánto he podio subir,pero no hay ansiedad, hay respeto por la comida...ahroa que si tengo hambre y me tengo que comer una zanahoria cruda, me la como...

    ResponderEliminar
  2. ¡Genial! Me alegro mucho de que empieces a probar un poco de todo ya. Yo he decidido comer sobre todo verdura y frutas, y un poco de proteínas hasta que llegue a un peso saludable y de ahí empezar a comer normal. Me doy cuenta de que cada vez las recaídas duran menos, así que genial. Un besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...