principal sobre mi Registro metas mis recetas

viernes, 11 de enero de 2013

Día 5 Crucero 11/01/2012 PV

Hoy al despertarme me he levantado otra vez con ganas de comer algo dulce...
y, al final, he cogido un Bizcochito que tenía mi hermana para desayunar.
Lo cierto es que se me ha quitado con él el mono de azúcar, así que me ha venido bien, para la próxima ya sé lo que tengo que hacer ;))

Desayuno
1 Descafeinado con leche desnatada.
1 Bizcochito All-Bran.

Comida
Puré de Vainas.
Pechugas de pollo a la plancha con pimientos rojos y pan integral.
1 Choco-Mint.

Cena
Pizza de Verduras.
1 Infusión Quemagrasas.

Ahora mismo estoy sola en casa.
Hasta el día 24 no empiezo el curso de Panadería-Bollería, así que ando un poco que no sé qué hacer, seguramente luego me teñiré el pelo, que falta me hace jeje.
Menos mal que tengo a Laia, mi chiquitina, que me hace compañía y escucha las chorradas que se me ocurren.
Os dejo una foto de ella.
¡Qué salada es!

Besos.




2 comentarios:

  1. Anda que te vas a teñir, eh? jajaja El otro día le comenté a calamarda que lo mismo me lo pongo caoba, con el de garnier de los 28 lavados, pero después de habermelo rapado y dejar que crezca...me da cosa, porque tengo un color muy bonito, pero.. se me ven las canas!!! jajajaja y Ahora me he vuelto demasiado coqueta jajaja

    Qué guay que pronto empiezas el curso, que además sé que te va a encantar, y me da en la naríz que vas a tener suerte y encontrar trabajo, oye!!

    Laila es una monería, mi vecino tiene uno igual y mi hijo lo llama leoncito jajaja.

    Lo del ataque de azúcar.. ¿ has leido algo de la glucemia? Voy a er si encuentro algo de información coherente y te la dejo por aqui.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo también he cogido la manía de las canas, y ya tenía bastantes, parecía una viejuna y al final me he tenido que teñir. Lo malo es que ya cada mes más o menos tengo que hacerlo... la edad, no perdona ;))
    A ver si tu intuición es correcta y encuentro trabajo jeje. Sobre lo del azúcar, pues no tengo ni idea. De todos modos, la última vez que fuí al médico me dijo que tenía que hacerme análisis, pero al final, no me he hecho. Me salió el azúcar bien, pero por si acaso. Un besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...