principal sobre mi Registro metas mis recetas

domingo, 27 de enero de 2013

Día 7: Comiendo Sano

Ayer estuve fuera de casa todo el día, y cuando llegué estaba cansada y no me apetecía actualizar. Lo cierto es que ayer no comí muy sano que digamos... 
Me comí un paquete de Maices y algunos croissants pequeños de más... nada comparado con las comilonas que me pegaba antes, pero bueno, tampoco es que esto me fuera muy beneficioso... pero tenía ansiedad, y como siempre, pues lo pagué comiendo. Eso no quiere decir que me arrepienta de haberlo hecho, ya que calmé la ansiedad por comer estas porquerías sin haberme pasado mucho. Al final lo habría acabado haciendo de todos modos, y podría haber sido peor. Ahora ya me he quitado el gusanillo y puedo seguir normalmente. Supongo que una vez a la semana tampoco está mal.

Hoy quería haber ido a dar un paseo por el monte y andar un poco, pero en cuanto he salido de casa se ha puesto a llover. También es casualidad, así que me he quedado sin ir. A ver si para el fin de semana que viene hace mejor tiempo y puedo subir un poco al monte, que me apetece un montón.
De todos modos, he podido sacar una foto por el camino, cerca de donde vivo (ya sabéis, ahora me he aficionado por la fotografía, así que siempre aprovecho para sacar una foto con el móvil).


Respecto a la comida, hoy sí que no me he pasado, y para merendar he procurado comer algo dulce, para evitar la ansiedad de las tardes, así luego no caigo en tentaciones. 

Os dejo lo que he ido comiendo hoy:

Comida
Puré de Verduras.
100 gr de Jamón York con 2 Tostadas integrales.
1 Yogur desnatado de Tarta de Queso con arándanos.


Merienda
1 Capuccino casero
(descafeinado con leche desnatada y un par de gotas de aroma de chocolate).
1 Croissant pequeño relleno de queso de untar light y mermelada light.


Cena
Ensalada de lechuga, tomate, atún natural y txaka.
Tortilla francesa con queso y 2 tostadas integrales.
2 Naranjas.
1 Infusión Quemagrasas.

¡Un besote!





1 comentario:

  1. Cielo, no te castigues por darte un capricho de vez en cuando!!! Es totalmente normal, así que sé positiva y no te desanimes!!!! Tú compénsalo con esas caminatas al monte, y en paz!!! Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...