principal sobre mi Registro metas mis recetas

martes, 15 de enero de 2013

Día 8 Crucero 14/01/2013 PP

Esta noche no he pegado ojo tampoco, y esta vez tampoco he dormido durante el día, asi que aún sigo en pie y no sé cuántas horas llevo sin dormir. Estoy cansadísima.

He aprovechado la noche para curiosear sobre el móvil Samsumg Galaxy Ace 2. 
Llevo un tiempo queriendo comprar un móvil, y este me ha parecido bastante interesante, ya que para las características que tiene está bastante bien de precio. Y, además, libre. Así que al final me lo he cogido. Bueno, más bien, me lo ha regalado mi hermana. Ahora mismo estoy probando la aplicación de Blogger para Android publicando esta entrada. ¡Me encanta! Y, esteticamente, es muy similar al Iphone 4 S.


En cuanto a la dieta, aunque en esencia, no me estoy pasando, en la práctica no la estoy siguiendo al 100%. Yo creo que es por el insomnio. Tengo hambre todo el día, y me cuesta lo suyo no andar picoteando.


Desayuno
Descafeinado con leche desnatada.
1 Bizcochito All Bran.



Comida
Carne cocida de ternera con tomate y pan integral.
1 Descafeinado con leche desnatada.



Merienda
Descafeinado con leche desnatada.
1 Trozo de Queso.




Cena
Hamburguesa con queso, huevo y pan integral.
1 Descafeinado con leche desnatada.

2 comentarios:

  1. Buenos dias Rosa, te compadezco porque para mi el descansar es esencial sino estoy todo el dia de mala leche...intenta tomar por la noche alguna infusion relajante, tila con leche o sola con sacarina, e intenta moverte durante el dia para llegar cansada a la cama.
    Yo tengo el SAMSUNG GALAXY MINI, y estoy muy contenta con el, el mio es blanco pero muy apañado, pues nada hija que logres esta noche conciliar el sueño que vas a parecer un zomby por tu casa jajaja, besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Por fin conseguí dormir, aunque no me extraña, con lo cansada que estaba ya... El Samsung Galaxy mini tiene que ser una pasada, y además, blanco. Yo lo quería blanco pero no lo había en stock y no sabían cuándo iban a traer, una faena. Pero bueno, en negro también está bien. Un besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...