principal sobre mi Registro metas mis recetas

miércoles, 13 de febrero de 2013

Mal

Toda esta semana lo he llevado fatal, he estado comiendo chuminadas todas las noches. 
Y ya no es por engordar, me importa pero no es lo que más me preocupa, sino la mierda que me meto al cuerpo comiendo eso.
Por ejemplo, las palmeras de chocolate, no me aportan nada al cuerpo, al revés, solo lleva porquería que no sé si mi cuerpo podrá deshacerse de ello... Sé que soy un poco drástica, pero no creo que ande muy desencaminada... las mierdas que nos meteremos al cuerpo y que nosotr@s consideramos que están buenísimas y que lo único bueno que tienen es el sabor, y el mal que nos producen en el cuerpo. Sólo sé que cuando las como los días posteriores me siento fatal, no mentalmente, sino físicamente, me duele el estómago, a veces ando con ganas de vomitar y con gastroenteritis (o algo parecido). Supongo que es mi cuerpo tratando de deshacerse de la mierda que le he metido.


Parece que me estoy autoconvenciendo de que debo de dejar de hacer esto a mi cuerpo, y la verdad es que así es... 
Quiero dejar atrás el comer toda esa comida basura, quiero sentirme bien.

Os dejo un video, que es uno de muchos que he visto, y que tratan de precisamente esto, de lo que nos metemos en el cuerpo y las enfermedades a largo plazo que nos provocan y que muchas de ellas se prevendrían sólo con cuidar lo que comemos. 
Me fastidia, pero seguramente muchas de las enfermedades que tengo me las he provocado yo misma. 



Después del rapapolvo que me he dado a mi misma, espero volver a la senda correcta ;))

Por cierto, hoy me he sacado una foto...




¡Besos!

5 comentarios:

  1. Hola!! tu tranquilizate ... esto de bajar de peso es un proceso que va a durar toda la vida y es obvio que haya recaídas a veces.
    Lo mejor es decir "hasta aquí" y comenzar de nuevo!!

    Un abrazo! =D

    ResponderEliminar
  2. HOla guapa, la verdad es que todas deberiamos hacer esa reflexion, ya no solo por adelgazar sino porque no es sano.
    Un beso y mucho animo!

    ResponderEliminar
  3. esa reflexiòn no todos las hacen y cuando vienen a decirnoslos, nos enojamos o cabreamos con la persona, de ahì que otros callan y nos llegan a decir lo que nos gusta escuchar, yo soy una que he vivido asì, diciendo cosas, y al final la gente se enoja porque creen que me meto en sus vidas, y creeme, la vida de otros no me interesa, solo lo hago porque se que conlleva a eso, se que hay detràs de ciertas cositas llamadas milagros, etc, etc, te puedo decir algo, sin que te enojes, el chocolate, a veces da deseos de comerlo, no porque somos gandios( golosos) mas porque el mismo cuperoi lo pide, eso lo diojo un mèdico a una amiga mìa, que puedes hacer cuando te sientas con deseos de comer un choco, comelo fondente, el chocolate negro, ese lleva menos calorias del chocolate con leche, y el choco fondente lleva muchas buenas propiedades para el cuerpo. he leìdo en otros psot que has puesto, y te pido perdòn por decirte esto, porque no deseo que me veas como una metiche, y si lo has pensando en alguna ocaciòn, te pido perdòn, porque como digo, no es mi intenciòn, ni meterme en tu vida, ni en tu forma de hacer la dieta, ni en nada, pero he leìdo, y si he entendido mal, perdoname, que usas dulcificantes, mira, los dulcificantes no te ayudaràn en nada, creeme, esto lo puedes preguntar a cualuier medico serio y que te quiera bien los dulcificantes, paralizan las papilas gustativas, y esto no permite que te sacies, mas bien hace una corta saciedad y no hace bien, trata de eliminarlos, poco a poco, usa miel en los casos de te, y si tomas cafè, si no puedes beberlo negro, sin azùcar y leche, que serìa mejor, usa el azùcar de coco, o la parda( aunque he leìdo que la parda no es que sea menos calorica que la blanca refinada) por lo demàs, no te castigues, todos caemos, son pocos los que lo reconocen y desean darse un levanòn, tù has dado un paso importante, reconocer que deseas cambiar, date fuerzas, yo siempre he psado de vez en vez a visitarte y dejarte mis animos, no lo hago tanto porque como no veo que me devuelves la visita( NO TIENES QUE HACERLO, CREEME) pienso que no te soy simpatica, y como bien digo, con toda sinceridad, si una cosa no me gusta es molestar a las personas. te dejo diendote, fuerzas, animos, el homre o sde mide por las veces que cae, mas por las veces que este se levanta, besos y felìz fin de semana( si en algo te ofendo, te pido perdòn, no es ni nunca serà mi intenciòn)
    saludos

    ResponderEliminar
  4. para no molestar mas, te dejo esta direccin de blog, todo aquellos que pèuedan visitar a Elena, hafganlo,. ahì hay mucha motivaciòn, y hay fotos de antes y despuès y se hace ejercicios solo con 15 minutos al dìa, si te interesa
    esta es la direciòn de su blog http://www.elenamalova.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola Marener, no te preocupes no me molesta en absoluto, es más, creo que tienes toda la razón, los dulcificantes al final son algo artificial y lo único que hacen es fastidiar el cuerpo. No me he pasado por tu blog pero tampoco por ningún otro porque ando todo el día a la carrera y no tengo tiempo para nada, y como llego cansada no me apetece comentar. Un besote guapa!!!

    Gracias por vuestros comentarios y ánimos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...