principal sobre mi Registro metas mis recetas

lunes, 12 de agosto de 2013

Coloca tus fotos de Instagram en el blog

Este fin de semana con el cumpleaños y tal me ha pasado factura... me he pesado hoy y ya ando en los 95 Kg.
Una pena, después de una temporada en los ochenta y tantos he vuelto a subir un montón... en cuanto me descuido. En fin, de nada vale lamentarse, y hay que ponerse de nuevo a comer bien, aunque tengo que decir que tampoco me he pasado en exceso, o al menos, esa es mi percepción. De todos modos, desde que terminé el curso de Panadería es cuando he vuelto a engordar de nuevo, y es que el pasar tantas horas de pie de un lado para otro en el obrador se notaba y, ahora, aunque tampoco me paso todo el día tumbada en el sofá, pues se nota, porque mi dieta no ha disminuido acorde con el esfuerzo físico sino que ha ido aumentando ligeramente jeje. Así que nada, a ajustar la dieta se ha dicho.

Ayer vi un video de esos que me motivan a seguir de los de "Antes y después" y ya estoy preparada para empezar.
Os lo dejo para que os animéis vosotras también 



Y hay una cosa que os quería enseñar.
Es un widget para poner en el blog con vuestras fotos de Instagram.
Yo lo acabo de poner en el blog y queda muy bien.

Se trata de la aplicación Snapwidget.




Pincháis en Get Your Free Widget.
Y os llevará a esta ventana.


Y te saldrá el código para instalarlo en tu blog.
Le das a copiar el código y te metes en tu blog en Diseño, Gadget Html/Javascrip y pegas el código.

Yo he puesto de ancho 1400 para que se adaptara a mi blog.
Le dáis a Guardar y colocáis el Gadget donde queráis que esté en el blog.
Guardáis los cambios y listo.

A mi me ha quedado así
(lo podéis ver también en la parte de abajo del blog)


Así queda en movimiento.

Un besote, y a pasar un buen día!!!


2 comentarios:

  1. Buenos días!

    Hace tiempo te seguía (ya no sé si te lo he dicho jaja, acabo de volver de vacaciones y ando perdida) soy Lidia.. De La ratita presumida.. o nenufar.. hace tiempo he tenido otros blogs, esta vez con la verdad por delante, nombre y con la intención de dar guerra y no dejarlo jaja, aunque esto va por rachas..


    Sobre el peso, al igual que mi vuelta va por rachas.. yo me empecé en su momento a mentir y a decir que seguía en 105-110 cuando era más que mentira, ahora vuelvo con intención de dejar los kilos atrás..

    Vamos a por ello, vamos a movernos y vamos a perderlos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me alegro de que hayas decidido volver y esta vez conseguirlo. Al final, en el caso de mentir al final a quien acabamos mintiendo es a nosotros mismos y eso nos hace sentir aún peor. Está muy bien que no te mientas a ti misma, de ese modo, seguro que llegarás a donde quieras. Un besote guapa!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...