principal sobre mi Registro metas mis recetas

sábado, 31 de agosto de 2013

Hamburguesa de Patata-Menu 31/08/2013



Como os dije el otro día, ya he subido la receta de la Hamburguesa de Patata en la sección de recetas.

Pinchar en la imagen para ir a la receta.


Es una receta super sencilla de hacer, y muy buena. 
Sobre todo, si algún día no te apetece comer una de carne y quieres probar algo nuevo.

Y...

Os dejo una recomendación de merienda, si no sabéis que haceros y os apetece algo salado... 

Yo lo suelo hacer a menudo y está buenísimo,
y es algo que tienes tan a mano y que no reparas en ello...


Sí, tan sencillo como eso...
Coges un tomate y lo partes en trozos sin llegar hasta el final. 
Le espolvoreas una pizca de sal.... 

¡y ya tienes la merienda!

Cambiando de tercio... hace ya un montón de tiempo que no subo lo que como en el día a día... y no sé si empezar a hacerlo de nuevo. 

¿Qué os parece? 
¿Creéis que es buena idea el ir publicando lo que como en el día a día? ¿Sirve para controlar lo que comemos y ayudarnos a bajar de peso?
Es que a mi me pasaba que me empezaba a obsesionar con lo que comía y que lo tenía que poner en el blog y, al final, acababa mandando todo a la porra... 

Pero lo intentaré de nuevo a ver qué tal sale.

Té de Toffe.
3 Galletas de Avena.

Arroz con Verduras.
2 Biscottes integrales.
1 Nectarina.
1 Infusión Línea.


1 Nectarina.

Seitán guisado con patatas fritas
(la receta del Seitán Guisado la subiré mañana a la sección de recetas).
1 Pera.
1 Té de Chocolate Negro.



Y estoy bastante contenta por ahora con la rutina de alimentación que he tomado de unos meses para acá. Voy bajando muy poco a poco, eso es cierto, pero no me importa. Ya llegaré.

¡Besotes!






3 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me parece genial que escribas todo lo que comes. A mí me ayuda mucho. Y siempre podemos copiarte alguna idea, jejeje. Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Guapísima a mí me parece buena idea que subas tus fotos de tus comidas, yo las pongo en el instagram! por cierto la receta tiene muy buena pinta ehh!! un beso grande

    ResponderEliminar
  3. hola chicas!! Pues decidido, vuelvo a poner los menus, seguro que me sirve para controlar lo que como y si, adrmas, puedo daros ideas, ni me lo pienso. Un besote!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...