principal sobre mi Registro metas mis recetas

miércoles, 28 de agosto de 2013

Truco para aprovechar el poco de tomate que siempre queda al final del tarro



Hoy me ha dado por cocinar... ya hacía tiempo que no lo hacía con eso de bajar todos los días a comer a casa de mis padres.
No tenía muchas opciones en la nevera y, mucho menos en la despensa, así que he tirado con lo que tenía y me han salido unos macarrones para quitarse el sombrero, y no es porque los haya hecho yo, eh? jeje

La receta la he subido a la sección de recetas.
Si no sabes cómo llegar, pincha en la imagen para ir hasta ella.


Y ya que hablamos de pasta, me he acordado de un truco que suelo utilizar para cuando está a punto de terminarse el tomate frito para la salsa y lo quiero aprovechar al máximo (más que nada, cuando no tienes más y no te apetece bajar al super, como me ha ocurrido hoy a mi).

Ahí va...


Nota: El ajo que utilizo es en polvo, en especia. Si no tenéis, mejor picáis un gajo y en la sartén lo doráis y después añadís el tomate que queda junto al agua y el aceite previamente mezclado en el mismo bote.

Espero que os sea de utilidad.

Un besote.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...