principal sobre mi Registro metas mis recetas

domingo, 15 de septiembre de 2013

El Circo de las Mariposas



¡Hola!! Siento haber estado estos días ausente, pero me ha salido trabajo y he andado super liada. No sé cuánto durará, pero estoy muy contenta. 

Ayer me pasé un huevo a la noche, porque compré galletas de chocolate, y, en vez de comerme un par, me comí casi medio paquete... no es tanto como antes, que era capaz de comerme el paquete entero y quedarme tan pancha, pero sigue siendo un exceso, y, claro, hoy a la mañana no me siento muy bien. Tengo que aprender a controlarme un poco más...


Y quería dejaros un corto que he encontrado por Youtube, gracias a un post de Ying Yang (para entrar en el post, pinchar aquí):
El Circo de las Mariposas,
 que me ha marcado... me lo he pasado casi entero llorando...


Por muy mal que vayan las cosas, y caigas, siempre podrás volver a levantarte... sólo tienes que intentarlo una vez más (y otra, y otra...), hasta conseguirlo.

Y, siempre, hay que mirar el potencial de cada persona y no sus defectos, porque por centrarnos en ellos, nos perdemos lo maravilloso que hay dentro de cada uno. 
Cada persona siempre puede enseñarnos algo.


2 comentarios:

  1. Gracias, entraré a echar un vistazo. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! me alegro mucho de lo del trabajo! en cuanto a los excesos a mi me pasa lo mismo, antes ni los notaba pero ultimamente luego me pongo mala!
    Un besito

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...