principal sobre mi Registro metas mis recetas

sábado, 7 de septiembre de 2013

Menestra de Verduras-Menu 06-09-2013



Esta noche lo he pasado fatal...he estado con dolor de tripas y vomitando. Yo creo que ha sido porque ayer a la noche comí Pipas de Calabaza, y de dos veces que las he comido me han sentado mal. No sé el motivo, pero es demasiada coincidencia, por lo que será la última vez que las pruebe.

Por cierto, he leído un post en el blog de Sara Lawn, Adelgazando,  que ha sido revelador para mi. Indica una serie de puntos para leer diariamente y no rendirse en el camino a tener un peso saludable. Yo también me los voy a poner en un lado del blog para leerlos todos los días. Desde aquí te doy las gracias por darme la oportunidad de ponerlos aquí. Un besote!!


Estos son los puntos.
Si pincháis en el imagen iréis al post. 
Os animo a que entréis!!




Os dejo el menú de ayer, y enlace a la receta de la Menestra de Verduras que solemos hacer en mi casa y que fue la que comí en el almuerzo.

Cereales intregrales con virutas de Chocolate y leche de soja.

Menestra de Verduras.
1 Melocotón.
1 Café con leche de soja.

Para entrar a la receta pinchar en la imagen.


Ensalada de lechuga, tomate, cebolla, pepino, zanahoria, patata cocida y cantarelos.
Pipas de Calabaza.

Espero estar mañana un poco mejor, estoy agotada.

¡Besos!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...