principal sobre mi Registro metas mis recetas

martes, 3 de septiembre de 2013

Receta de Seitan con Gluten de Trigo-Menu 01-09-2013



¡Hola chic@s! Siento tener que deciros que no estoy de muy buen humor... y es que se me ha fastidiado el wifi del ordenador. Y no me he podido dar con la solución hasta hoy (estoy con el cable...). Así que nada, ayer no pude subir lo que comí, pero bueno, no fue nada extraordinario el menú así que no os habéis perdido nada jajajaja.

Este es el menú de hoy:

1 Té de Chocolate y Menta.
1 Nectarina.

Lentejas con tostadas de pan integral.
1 Infusión Línea.

2 Sanwiches de pan integral con tomate y zanahoria rallada.

Ensalada de lechuga, tomate, zanahoria rallada, pepino y pimiento verde.
Pimientos en la sartén con sal y unas tostadas integrales.
1 Infusión Línea.


Cambiando de tema, el otro día me puse a hacer seitán de nuevo, pero esta vez de una forma diferente. Esta manera de hacerlo es más sencilla, pero a la vez necesitamos un ingrediente que no tenemos normalmente en casa: Gluten de Trigo. Pero lo venden en cualquier herboristería. Como os comento en la sección de recetas, el precio del medio kilo es de 2,65€ (en los dos sitios que pregunté me dieron el mismo precio, por lo que imagino que en todos los sitios valdrá igual.

Este es el que cogí yo:


La receta está en la sección de Recetas.
Os dejo enlace a ella. 
Para entrar, pinchar en la imagen.


¡Espero que os animéis a hacerlo, porque es super divertido!
Eso sí, no os voy a engañar, aunque la textura y la apariencia externa es muy similar a la carne, el sabor no.
Eso no quiere decir que no esté buenísimo, pero que no os eche para atrás el hecho de esperar carne y que luego no lo sea, porque no lo es.

He estado mirando por la red para ver las propiedades de este producto y haceros un resumen. 
Esto siempre bien para elaborar un menú acorde con este alimento.

Aquí va:



Y con esto, os dejo.

Besotes.










2 comentarios:

  1. Guapísima vas muy bien con las comidas ehh!!! me alegro mucho ^^ hay que seguir en la vida sana! un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Lilopca!! Ahi seguimos jeje. Besotes!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...