principal sobre mi Registro metas mis recetas

viernes, 6 de septiembre de 2013

Risotto a la Parmesana (de Gallina Blanca)



El otro día fui a comprar a un centro comercial y, cuál fue mi sorpresa que, al coger el carro de la compra, me doy cuenta de que hay un paquete de "algo" dentro. Al principio pensé que era publicidad... pero, al cogerlo, pude ver que era un paquete de Risotto a la Parmesana, de Gallina Blanca. Nunca había comido Risotto, y, aunque la idea de comer arroz caldoso no me hacía mucha gracia, me entró curiosidad, y me lo quedé.


Bueno, pues ayer lo hice para comer..

Cuando lo estaba haciendo empezó a salir un olor a queso que tiraba para atrás. Tengo que reconocer que yo no soy muy quesera, por lo que lo veo normal, pero, aún así, era bastante fuerte el olor.

Sin embargo, de sabor estaba muy bueno. Y, para no gustarme el queso ni el arroz caldoso... no estaba mal. Eso sí, no creo que tenga comparación con un Risotto casero, pero para salir del paso y hacer un buen risotto en muy poco tiempo, es una buena opción.

Lo recomiendo.

Y aquí os dejo lo que comí ayer...

Risotto a la parmesana.
1 Melocotón.
1 Té Blanco con Guayaba selecta.


Café con leche de soja.

Calabacín rebozado con tostadas integrales.
1 Manzanilla con anís.


Y... ayer me porté fatal jeje.
Fui al super a la tarde a hacer unas compras y me compré un paquete de pastas. 
Pues me comí casi todo el paquete. No me preguntéis por qué. Imagino que había pasado unos días bastante estresantes porque no sabía si iba a cobrar o no... e, imagino, que después de ese estrés me desahogué comiendo.




Bueno, espero que sea un hecho aislado y no me vuelva a pasar, al menos, en una temporada.

Besos.



2 comentarios:

  1. Hola guapa!! A todas nos puede pasar eso, a veces recurrimos a la comida y no precisamente a la comida más sana, jajaja. Muchos besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad... parece que siempre vamos a lo "prohibido", como si eso nos hiciera sentir mejor... en fin... Besotes!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...