principal sobre mi Registro metas mis recetas

domingo, 13 de julio de 2014

Copa de Yogur de Fresa, Cerezas y Semillas de Lino-Salvapantallas Iphone





Hoy me he pasado un  montón en la comida, y, para equilibrar, he decidido hacerme una cena ligerita pero que tuviera buena pinta para no andar luego picoteando. Así que, mirando en la nevera, se me ha ocurrido hacer una Copa de Yogur de Fresa, con cerezas y semillas de lino.



Tan solo he utilizado un Yogur de Fresa Vitalinea 0%, 40 gr de cerezas y una cucharada pequeña de semillas de lino (totalmente prescindible, aunque muy buena para la salud).


En un vaso, primero he puesto una cucharada grande de yogur. He ido picando encima unas tres cerezas. He vuelto a poner encima otra cucharada grande de yogur y así sucesivamente hasta acabar con el yogur. 
Encima he decorado con una cucharada pequeña de semillas de lino y, encima, unos trozos de cereza.

¡Probadlo! 
Yo, a partir de ahora, lo haré para desayunar, e iré improvisando con otros sabores de yogur y otras frutas.



En cuanto a las semillas de lino, he leído que tienen muchísimas propiedades.
Entre ellas:



Así que, viendo todas las cosas positivas que aporta, pues todos los días una cucharadita no viene mal.

Cambiando de tema, antes de ayer me puse a hacer algunos salvapantallas para el Iphone 5 y 5 S (es el movil que tengo ahora).
Algunos son con imágenes que me han gustado de la red y otras montadas por mi.

Estoy pensando en hacer un blog o una web con ellos... pero aún está en el aire.
Por ahora, os dejo los que he hecho, por si queréis descargarlos.
Ya sabéis, pincháis sobre el que os guste con el botón derecho y le dais a Guardar Imagen.









¡Espero que os gusten!



Bueno, un besote.

2 comentarios:

  1. me falta fuerza de voluntad... a ver si viene prontito .)

    ResponderEliminar
  2. A mi también... sobre todo últimamente. Pero bueno hay que pensar en lo bien que estaremos con los kilos que nos sobran y, sobre todo, para sustituir los dulces (si eres tan golosa como yo) buscar alternativas saludables...

    Un beso.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...